Beneficios para la Salud del Polen de Abeja

El polen de abeja como superalimento – ¿Cuáles son los beneficios para la salud?

¿Alguna vez ha oído hablar de la palabra  “superalimento” antes? A menudo se oye cuando se habla de algunos zumos, donde  ciertas frutas han sido utilizados en los ingredientes.  Una fruta que se puede considerar como superalimento son las bayas  de goji.

Es raro encontrar superalimentos y sin duda no se encuentran en la dieta habitual  con mucha frecuencia.  A las frutas y verduras se les etiqueta como los alimentos más saludables, pero la mayoría de ellos no son lo suficientemente nutritivos para ser etiquetado como un superalimento.

Para que un alimento sea considerado por este término, tiene que tener un efecto muy positivo en la salud y además contener grandes cantidades de antioxidantes,  que ayudan a protegerse contra muchas enfermedades graves.

El superalimento polen de abeja es probablemente uno de los alimentos más beneficiosos del planeta y pronto averiguará el por qué.

 

¿Qué es el polen de abeja?

El polen de abeja ha sido etiquetado como un superalimento, ya que no solo es muy beneficioso para su salud,  sino que en realidad contiene casi todos los nutrientes que necesita el cuerpo para sobrevivir, de hecho ¡más de 90!

El polen se presenta en forma de suplemento, que solo tiene que tomar todos los días.  Dicho suplemento beneficiará a todos,  incluso si piensan que su dieta ya es saludable.

A continuación enumeramos algunos de los principales nutrientes que se encuentran en el superalimento polen de abeja:

Vitaminas A, C, E
Vitaminas del complejo B
Vitamina D
Ácido Fólico
Amino-ácidos
Enzimas esenciales
Ácidos grasos saludables
Antioxidantes potentes

Lo anterior es sólo una muestra de por qué el polen es muy beneficioso para su salud en general. Los nutrientes trabajan en armonía unos con otros para proporcionar los máximos beneficios para la salud.

 

Suplementos

La forma más común y conveniente para tomar el polen es mediante la compra de cápsulas de suplementos que contienen un polvo de extracto puro del polen.

También puede comprar el polen en forma de granulado puro, pero esto tiene un sabor que la mayoría de las personas encuentra desagradable. De cualquier manera, los beneficios son los mismos.

Usted puede comprar sus suplementos en el Internet, pero tenga cuidado con la compra en países como los EE.UU. y China.  Estos países tienen altos niveles de contaminación del aire y esto puede contaminar el polen utilizado en sus suplementos.

El superalimento polen de abeja  debe provenir de países que no tienen contaminación en el  aire.  Nueva Zelanda es posiblemente el país más limpio del mundo y hay fabricantes de suplementos de polen con sede allí.

Asegúrese de que la empresa a la  que compra  tenga una buena reputación y haya recibido buenos comentarios de sus productos en el pasado.  La garantía de devolución de dinero también es una forma segura de determinar si un producto es bueno.  Si se ofrece una garantía, quiere decir que la empresa tiene confianza en sus productos y que la gente rara vez se los devuelve.
Conclusión

Si usted está buscando una manera de dar a su salud un gran impulso, el  superalimento polen de abeja  debe estar el primero de su lista.

Combinado con una dieta saludable y  ejercicio, literalmente,  podría sentirse joven y saludable de nuevo en poco tiempo!